
Estos dias he estado reflexionando muchisimo y mirando diferentes puntos de vista acerca de diós y su forma de crear el planeta.
Bien, yo siempre he sido creyente pero confieso haber perdido mi fe en diferentes momentos de mi vida. En fin, a lo que vamos, aqui os voy a demostrar que si dios existe, es bueno.
En principio dios creó el planeta, y todo lo demas...
Aquí viene el punto por el cual todo el mundo nos preguntamos si de veras existe y porqué "es tan malo" Pues, yo voy a negar que dios sea malo:
Dios ha creado un planeta perfecto donde todo funciona, pero... hay guerras, hambre, muertes, frio, oscuridad y mal, entonces, al haber creado dios un planeta así, ha creado el mal.
Pues no! y ahora os diré por qué:
La oscuridad: La oscuridad NO existe, las leyes de la física han demostrado que la oscuridad es IMPOSIBLE de estudiar, no se puede, puesto que no existe, la oscuridad ES LA FALTA DE LUZ!
El Frio: Tampoco existe el frio, puesto que el frio es la falta de calor, o a caso puedes con un termometro ver cuanto frio hace? el frio no se puede medir, medimos cuanto calor o calor negativo (bajo cero) hace. Así que para saber el frio debemos de estudiar el calor.
Las guerras: Esto no hace falta explicarlo mucho, puesto que las guerras se sabe que son creadas por el hombre, y aunque diós tiene parte en muchas guerras y han habido muchas guerras religiosas, dios no provoca una guerra.
El hambre: El hambre no existe, puesto que es la falta de alimentación, el hambre no es ningun tipo de materia o algo que se pueda crear, dios ha creado un mundo donde no hay necesidad de pasar hambre, nosotros somos los que no sabemos administrarlo y cada dia tiramos platos y platos de comida mientras el sud está muriendo.
La muerte: Este es un punto complicado de explicar, la biblia lo explica con el cuento de Adan y Eva donde eran inmortales, pero sin envargo ese cuento no hay quien se lo crea!, quizás no fuera verdad y fué escrito para que la humanidad se diese cuenta de que si morimos es por el pecado del humano. Es un misterio que jamás se sabrá.
El mal: Por tanto, llegamos a la conclusión de que si el mal existe, lo creamos nosotros, y es cierto, el hambre, las guerras, los asesinatos, violaciones, quien crea todo esto?
Dios, por supuesto que no.
0 comentarios:
Publicar un comentario