
Ya sea una canción o un cantante que no queremos que nadie sepa que nos gusta, un actor o una película, todos guardamos algún secreto que nadie o casi nadie sabe.
Yo, por supuesto, guardo los míos propios. Esto sucede también con las tendencias sexuales o cuando te gusta alguien. Hay miles de razones por las cuales podemos querer guardar un secreto. El hecho de guardarnos un secreto propio que para nada queremos que alguien se entere, a menudo, produce un miedo a que alguien se entere, y esto te hace soñar que te pillan viendo esa película, escuchando esa canción, con una persona de tu mismo sexo, dependiendo de cual sea el tuyo. Igual que cuando eres pre-adolescente, que comienzas a fumar y no quieres que se enteren tus padres, sueñas que te pillan.
Quiero aclarar que yo, personalmente, considero que guardar un secreto no tiene nada de malo, siempre y cuando no se trate de cuernos o algo que pueda hacer daño a alguien. Yo, por ejemplo, escondo mis libretas porque tengo cosas muy íntimas en ellas y no quiero que absolutamente nadie se entere de mis pensamientos.
Lo que no debemos hacer nunca es sentirnos diferentes a los demás por esconder un secreto, porqué puedo afirmar que el 90% de las personas (por suponer) guarda un secreto y se avergonzaría de que alguien se enterase.
Si por alguna cosa alguien nos contase un secreto, nosotros deberíamos apoyar a esa persona y entender que en realidad te está confiando algo que para el o ella es muy importante y además está haciendo un gran esfuerzo para explicártelo.
No os preocupéis si tenéis algún secreto y por ello os sentiis diferentes, ya que todos lo hacemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario