Kingdoms of Camelot (Facebook) - Análisis del juego



Kingdoms of Camelot (Facebook) - Análisis del juego

Kingdoms of Camelot es un juego online de estrategia en español basado en web en el que podremos construir nuestra aldea, mejorar los edificios, cultivar nuestros campos, entrenar nuestras tropas y atacar al enemigo para conquistar más aldeas, investigar alquimia en el laboratorio de alquimia y crear armas más potentes gracias a la herrería.
Este juego se puede jugar en Facebook si en la barra de búsqueda buscamos "Kingdoms of Camelot".

Llevo pocos días jugándolo y la verdad es que me encanta, es un juego bastante adictivo y no requiere esperas de horas y horas como otros juegos de este tipo. Y una de las ventajas que tiene también es que tienes un chat bastante activo para hablar con los demás jugadores y buscar alianzas.

Cuando comienzas a jugar no tienes absolutamente nada, comienzas con el castillo y muchos huecos para construir en ellos.

No te preocupes si al principio te suena todo a chino (a mi me pasó) por que lo mejor que puedes hacer es seguir las misiones que al comienzo son como de tutorial y aprenderás enseguida. Además, cuando comienzas te dan unos días (una semana aproximadamente) que nadie puede verte ni atacarte, apareces en una especie de nube que te tapa la ciudad, para que te de tiempo a crecer antes de comenzar.

A diferencia de muchos juegos de este tipo (Kingsage, Guerrastribales, Travian, etc...) En este juego comienzas a crear tropas bastante rápido, el mismo día que comencé a jugar ya tenia tropas y los recursos suben bastante rápido. La única pega es que solo se puede construir o mejorar una cosa al mismo tiempo, pero las investigaciones y tropas van aparte.

Una de las características más peculiares de este juego es que tenemos en cada ciudad dos zonas distintas, una va dedicada al castillo y edificios en general, y la otra es un campo simple para construir en el edificios que produzcan recursos para nuestra aldea, los recursos en Kingdoms of Camelot son: Alimentos, madera, piedra y mineral, y como moneda de compra el oro, que conseguiremos de los impuestos de nuestros ciudadanos, cuanto más aumentes la tasa de impuestos más dinero ganarás pero la felicidad de tus ciudadanos descenderá, por lo tanto tienes que procurar no subirla demasiado y subir la taberna al máximo para aumentar la felicidad de tu pueblo.

Los edificios son los básicos:
Tienes El cuartel para las topas,
El establo para los caballos,
El mercado para comerciar,
El castillo que es el centro de la ciudad,
El laboratorio de alquímia para investigar,
La embajada para que los apoyos de otros pueblos se alojen,
El taller para las armas de asedio (catapultas, arietes...),
La cabaña para aumentar la población,
La torre de vigilancia que nos avisará de ataques,
La Estación de auxilios que mejora la velocidad de tus tropas cuando te mueves por tus pueblos o los de tus aliados (esto es perfecto para apoyos),
El punto de reunión que es donde se reunirán nuestros soldados antes de partir hacia un objetivo,
La Taberna que sirve para aumentar la felicidad de tu pueblo y reducir la penalización de felicidad por subir Las tasas de impuestos,
La herrería que sirve para construir armas y armaduras más potentes,
El salón de caballeros donde se designará a un caballero para tu ciudad.

Estos son los edificios que podemos construir en los pueblos de Kingdoms of Camelot, luego, por otra parte, tenemos el campo, donde podremos construir las siguientes estructuras:
La granja aumenta la producción de comida por hora,
El aserradero aumenta la producción de madera por hora,
La cantera aumenta la producción de piedra por hora,
Las minas aumentan la producción de minerales por hora,

También puedes nombrar caballeros en el salón de caballeros, cada 60 minutos les aumentará la experiencia a tus caballeros dependiendo del nivel de tu salón de caballeros.
Puedes dar un papel específico a tu caballero para que te ayude a la construcción, investigación, combate y producción de recursos, y cada nivel que aumenten, podrás añadir un punto a sus estadísticas, nuestros caballeros harán mejor su papel dependiendo de lo aumentada que tenga la estadística requerida para ese papel.
Dependiendo del papel, tenemos que subirle todo a una sola estadística para nuestro caballero:
Capataz: Subir todo a política (Aumenta la velocidad de construcción)
Mariscal: Subir todo a combate (Acelera el entrenamiento de las tropas)
Alquimista: Subir todo a alquimia (Acelera las investigaciones)
Administrador: Subir todo a ingenio (Acelera la producción de recursos)
Nota: Se pueden crear todos los caballeros que desees, pero estos tendrán un sueldo cada hora de oro.

En total puedes tener hasta 8 pueblos, puesto que en este juego no se trata de conquistar cuantos más pueblos mejor, sino que se trata de mejorar al máximo tus 8 pueblos e atacar para conseguir más poderío para subir en el Ranking.

Imágenes de Kingdoms of Camelot:
Imágenes de Kingdoms of Camelot facebook
como Imágenes de Kingdoms of Camelot facebook
Imágenes como jugar  de Kingdoms of Camelot facebook





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario