Cómo superar la adicción a la Coca-Cola

Cómo superar la adicción a la Coca-Cola

La adicción a la Coca-Cola es muy frecuente hoy en día, y superarla puede ser una tarea difícil, aunque siguiendo unos sencillos pasos se hará mas sencillo dejar de beber Coca-Cola.

 - Buscar alternativas: Tienes que reemplazar la Coca-Cola por algo que produzca menos adicción, como zumos, por ejemplo.

 - Seguramente en tu casa se bebe Coca-Cola, así que los zumos te terminarán cansando y el hecho de tener Coca-Cola cerca es peligroso, así que busca alternativas mas "fuertes" como Nestea, Fanta u otros tipos de refrescos que también produzcan adicción (pero no tanto, ni mucho menos).

 - No la dejes de golpe: Si dejas la Coca-Cola de golpe, seguramente la echarás en falta demasiado pronto y terminarás cayendo en sus manos, por tanto, te recomiendo que en principio bebas cocacola durante las comidas y cenas solamente, y mas tarde dejar la Coca-Cola de las cenas y beber solo por el mediodía. Después pasas del vaso del mediodía al medio vaso o a un vaso cada dos días hasta que te veas preparado/a para dejarlo completamente.

En principio es eso, si lo cumples no debería irte mal, la parte mas adictiva de la Coca-Cola es la cafeína, así que no recomiendo reemplazarla por otro refresco o bebida con cafeína.
Espero que tengáis suerte, debéis ser fuertes!
Con un poco de fuerza de voluntad se pueden conseguir muchas cosas.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario