Dieta del arroz, pollo y manzana



Hace unos días me hablaron de una dieta de estas milagrosas que siempre dicen que no funcionan, que engordas el doble, etc...

Se trata de una dieta en la que puedes llegar a perder 9 kilos en 9 días, además de limpiar tu cuerpo de toxinas y residuos.


El procedimiento es bastante sencillo:

En total son 9 días, es decir, los 3 primeros días comeremos arroz hervido sin añadir nada más, solo arroz hervido para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar, los siguientes 3 días hay que comer pollo, ya bien puede ser a la plancha, hervido o al horno, le podéis quitar la piel si no os gusta. Los últimos 3 días tocan las manzanas, verdes o rojas, en ese aspecto va por gustos, la ventaja de las manzanas es que puedes comer todas las que quieras ya que no engordan absolutamente nada, eso sí, pasaras un poco de hambre pero ya veras que el resultado merecerá la pena.

Nada de beber bebidas con gas como cocacola, fanta, sprite, etc. Ni zumos como por ejemplo de piña, naturales, bifrutas y demás, estrictamente se debe beber agua.

Es bastante simple realmente, esto lo cuento desde la experiencia propia, hace un par de días que terminé esta dieta, he perdido 8 kilos y he pasado hambre, para qué engañarnos, pero ha merecido mucho la pena, me veo mejor, me siento mejor, y la ropa me queda estupenda, por no decir la autoestima que te da decir: " He terminado por fin, y he perdido 8 kilos ".

Lo aconsejo para todas aquellas personas que quieren perder kilos en poco tiempo, eso sí, después de terminar la dieta tendréis que estar un par de meses con dieta blanda, es decir, ensaladas, sopas ligeras, carne a la plancha, al horno, beber agua, comer fruta, etc... Para que así el cuerpo se vuelva a acostumbrar a comer normal de nuevo, y además con la dieta blanda podréis perder algún quilo más.

Os animo a que lo hagáis, tener mucha fuerza de voluntad porque el resultado merecerá la pena =)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario